SUSCRÍBETE ↓
CONTACTO

Video: Prioridades y Toma de Decisiones en Organizaciones Ágiles y Emprendedoras

equipos liderazgo video Jul 15, 2020
 

Una de las características fundamentales de las organizaciones emprendedoras y ágiles es que pueden tomar decisiones de calidad con rapidez, no solo en los niveles superiores, sino a lo largo de toda la organización.

Pero, ¿cómo podemos asegurarnos de que los colaboradores están preparados para tomar las decisiones y que éstas estén alineadas con los objetivos y la estrategia de la organización?

Lograrlo requiere instalar procesos y mecanismos que aseguren que cada uno de los colaboradores cuenta con la información necesaria y utiliza un procedimiento estandarizado para tomar decisiones. Cada decisión puede parecer muy distinta, pero la forma de enfrentarlas es similar para todos.

Estos procesos y mecanismos son, precisamente, lo que analizamos en el siguiente video, que se centra en cómo los equipos gerenciales o de liderazgo pueden construir organizaciones capaces de tomar decisiones efectivas y oportunas en cada nivel organizacional.

 

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.