SUSCRÍBETE ↓
CONTACTO

Video: El Inventario de Personalidad - Hogan

talento video Jul 03, 2020
 

Desde hace más de 22 años, en Alto Impacto, hemos estado ayudando a las compañías a:

  • diseñar e implementar estrategias de búsqueda y reclutamiento distintivas,

  • investigar los mercados del talento de liderazgo,

  • evaluar certeramente a los candidatos y apoyar sus procesos de inducción,

y esto nos ha permitido refinar un conjunto de procesos que garantizan la atracción de talento de nivel superior, así como una incorporación exitosa de esos profesionales a las organizaciones.

Nuestro proceso de Atracción Estratégica del Talento de Liderazgo se enfoca en encontrar y atraer el mejor talento, evaluar su potencial contribución futura, optimizar su incorporación a la compañía y acelerar su ciclo de desempeño.

El siguiente video de nuestro Seminario Virtual (Webinar) "El Inventario de la Personalidad - Hogan" está disponible gratuitamente para Gerentes Generales, Gerentes de RRHH, Líderes y Ejecutivos interesados en conocer herramientas científicas de selección y predicción del desempeño.

Entre otros temas, hacemos énfasis en:

  • Conocer en detalle el modelo de personalidad de Hogan Assessment Systems y su altísima capacidad para predecir el desempeño laboral.

  • Entender cómo el Inventario de Personalidad de Hogan permite tomar las mejores decisiones en la selección y desarrollo del talento.

  • Conocer las 7 escalas y 42 subescalas que mide el Inventario de Personalidad de Hogan y cómo utilizarlas para apoyar las decisiones de selección y desarrollo de los talentos de su organización.

  • Cómo los resultados del Inventario de Personalidad de Hogan pueden ser aplicados en selección y desarrollo.

 

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.