SUSCRÍBETE ↓
CONTACTO

Video: 3 Fracasos Comunes de los Equipos Gerenciales

equipos liderazgo video May 19, 2020
 

No hay duda de que los líderes, simplemente, hacen o deshacen las organizaciones. Sus acciones y decisiones tienen efecto a lo largo de todas las áreas y niveles organizacionales.

Y, definitivamente, los líderes que tienen mayor influencia en cualquier organización son quienes componen su Equipo Gerencial o Comité Ejecutivo. Es decir, el/la Gerente General y sus reportes directos.

En pocas palabras, el Equipo Gerencial o de Liderazgo de la organización establece la dirección y la velocidad con que se moverá el negocio y, por lo tanto, los resultados, positivos o negativos que obtendrá, así como su capacidad para satisfacer el propósito y lograr la visión de largo plazo.

Nuestra experiencia trabajando con Equipos Gerenciales durante más de 20 años, en una diversidad de industrias en toda América Latina nos ha mostrado que, a pesar de los esfuerzos por construir equipos efectivos, suele haber 3 errores comunes que terminan marcando la diferencia entre los equipos con efectividad inferior o normal y aquellos que tienen un nivel de efectividad muy superior.

Esos 3 elementos son, precisamente, los que analizamos en el siguiente video, que se centra en cómo construir y mantener Equipos Gerenciales de Alta Efectividad, es decir, aquellos que producen, consistentemente, resultados superiores para todos sus grupos de interés.

 

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.