SUSCRÍBETE ↓
CONTACTO

Video: El Lado Luminoso del Liderazgo

liderazgo talento video Apr 15, 2020
 

Claramente, no puede haber líderes sin seguidores. Por ello, los estudios que se enfocan en entender las características de las personas en posiciones de poder e influencia, sin analizar los resultados que generan sus equipos y organizaciones, a corto y a largo plazo, no son de mucha utilidad.

En Alto Impacto, preferimos definir el liderazgo de forma inversa. Para nosotros, un líder es quien construye y mantiene equipos y organizaciones de alta efectividad y desempeño. Y, si son capaces de lograrlo en forma sostenida, ahí sí nos interesa entender qué características hacen que una persona sea un líder efectivo o no.

Afortunadamente, esas características no son un misterio. Han sido probadas y comprobadas por miles de líderes en cientos de organizaciones en todo el mundo.

Por ello a continuación, el video de nuestro webinar "El Lado Luminoso del Liderazgo: 7 Elementos Fundacionales Para Construir y Mantener Organizaciones de Alta Efectividad” dirigido Gerentes Generales, Gerentes de RRHH, Líderes y Ejecutivos interesados en conocer aquellas características más visibles de los líderes que les permiten generar resultados superiores, independientemente de las circunstancias y construir y mantener equipos y organizaciones de alta efectividad, de manera sostenida.

 

Suscríbete a nuestro NEWSLETTER

Recibe artículos, entrevistas y videos con información relevante sobre cómo construir la Efectividad Organizacional en tu organización, además de noticias sobre nuestros eventos, talleres y webinars.